(+34) 981 174 209 | Contacto

Funcionamiento

El sistema de tratamiento biológico de aguas DEPURSAN se basa en la utilización de Contactores Biológicos Rotativos, biodiscos de última generación que contienen una película biológica encargada de la eliminación de la contaminación del agua residual, ofreciendo unas ventajas competitivas únicas.

Depursan 3D
El funcionamiento de DEPURSAN consta de 3 etapas. En la primera, llamada Tratamiento primario, un recipiente llamado Decantador Primario hace las funciones de depósito de decantación, cámara de digestión de fangos y regula el caudal. Después, comienza el Tratamiento secundario, es decir, el procesamiento biológico del agua mediante los biodiscos y por último la Clarificación, que mediante la decantación lamelar separa el fango del agua..

Tabla de Capacidad de DepuraciónTabla de Capacidad de Depuración

La depuración se produce cuando los biodiscos (que contienen la película biológica encargada de la eliminación de la contaminación) rotan sumergidos parcialmente en el agua residual contactando con el agua y el aire. Posteriormente una electrobomba de recirculación conduce los fangos hacia el decantador primario. El agua limpia se conduce a una arqueta de salida y finalmente se vierte.

hoja técnica